¿Te apuntas a la fiesta Anti-Karaoke?

Publicado el 7 Septiembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Si eres de los que te gusta cantar las canciones que más te gustan subido en un escenario como si fueses una auténtica estrella del mundo de la música, esta nueva cita de la Fiesta Anti-Karaoke será la ocasión perfecta para demostrarlo mientras lo pasas en grande. La cita, que tiene lugar cada último miércoles de mes por un precio de 8 euros se celebrará en la conocidísima Sala Sol hoy a partir de las 22.00 horas.

Se trata de una divertida y arriesgada propuesta que tiene éxito, mucho público y un enorme atractivo. Y no es nada raro teniendo en cuenta la cantidad de gente que suele acudir a la fiesta cada mes. Lo único que hay que hacer, es comprar la entrada y apuntarse nada más entrar en la lista de personas que desean interpretar a su manera, los temas más interesantes y nada comerciales que suelen tocarse en directo.

Racher Arieff, encargada de presentar este divertido acontecimiento, explica mejor que nadie la esencia de éste, “no todo el mundo puede ser una estrella de rock, pero dentro de cada persona hay un universo lo bastante grande como para resultar interesante a un público. No hace falta imitar a nadie, cada persona tiene sus puntos”. Precisamente ahí está la gracia, divertirse cantando, aportando ese rockero que llevamos dentro .

Comentarios

No hay mas respuestas