Antonio Banderas, ahora también fotógrafo

Publicado el 16 noviembre 2010
Archivado en Inmaculada | Salir del comentario

Foto Antonio Banderas

El actor y director de cine malagueño Antonio Banderas, ya no se conforma con triunfar en las pantallas de cine de medio mundo, sino que ahora también se atreve con la fotografía. Aún están a tiempo de disfrutar de su obra que estará expuesta en la sede central del Instituto Cervantes en Madrid hasta el próximo domingo 21 de noviembre.

La muestra titulada Secretos sobre negro, reúne un conjunto de 23 imágenes relativas al mundo de la mujer, “abordadas a partir de mitos y referencias tan españolas como Carmen, don Juan Tenorio, la maja desnuda o el barbero de Sevilla”.

Aunque Antonio Banderas reconoce que desde hace años es un gran aficionado al arte de la fotografía, este año se ha decidido a hacer pública su colección, primero, en la sede del Cervantes en Nueva York y ahora, en la capital de España. Tras su estancia en Madrid, estas imágenes de la colección privada del actor viajarán a Buenos Aires (Argentina) continuando así la exhibición itinerante.

La exposición tiene además un fin benefico puesto que la idea de Banderas es que en cada país donde se presentará “Secretos sobre negro”, se subastarán 7 fotos numeradas a beneficio de la ONG Lágrimas y Favores.

Horario de visita

De L-S de 11 a 20 h. Dom.y fest. de 11 a 14 h.

Lugar

Instituto Cervantes – Vestíbulo. C/ Alcalá, 49 Madrid

Inma Ambrona

Comentarios

No hay mas respuestas