Beach Boys en concierto en la Puerta del Angel

Publicado el 15 Julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los grupos más consagrados del panorama musical de todos los tiempos actuará esta noche a partir de las 22.00 en el escenario de la Puerta del Angel. La cita forma parte de los afamados Veranos de la Villa de Madrid. Las entradas oscilan entre los 35 y 45 euros, pueden adquirirse en taquilla, la propia web de los Veranos de la Villa o en las webs asociadas. Si aún no tenéis plan para hoy esta puede convertirse en una genial manera de comenzar el fin de semana en la capital.

Afortunadamente para todos nosotros, The Beach Boys siguen creando y actuando con la misma imaginación, audacia y estilo que marcó su explosivo debut hace 40 años. Y ahora su último lanzamiento, Sounds of Summer, con Capitol Records, han marcado el resurgimiento de la banda, y han suscitado un interés que ha sacudido el mundo de nuevo. De ahí que no sea rara la gran expectación social que genera el concierto de esta noche y que esté considerado como la mejor de las citas organizadas por los Veranos de la Villa de este año. Y es que el grupo sigue dejándonos con la boca abierta por mucho que pasen los años.

Como bien dicen en la propia web de los Veranos de la Villa, “Aún más que los Beatles, The Beach Boys encuentra a través de su música la clave para la eterna juventud. Para estos jóvenes eternos, la playa no es sólo un lugar donde las olas vienen a jugar, es donde la vida se renueva y comienza de nuevo”. No hay más que ver lo bien que se conservan y las geniales creaciones que siguen haciendo pese a la de años que llevan en el mundo de la música.

Dicen los entendidos que el concierto de los Beach Boy de esta noche, es uno de los mayores acontecimientos del panorama musical en la ciudad madrileña. Así que si aún no tenéis vuestra entrada, tenéis aún tiempo hasta las 20.00 para adquirirlas en taquilla. Podréis ver insitu las míticas canciones de un grupo que ha marcado y sigue marcando historia con el surf de fondo.

Comentarios

No hay mas respuestas