Boadilla construirá un “miniMadrid”

Publicado el 3 Septiembre 2010
Archivado en Inmaculada | 1 comentario

MiniMadrid, un parque temático con la villa de Madrid como protagonista, se construirá próximamente en la localidad de Boadilla del Monte. El objetivo es fomentar el comercio y el turismo de dicha población con este parque en el que se exhibirán maquetas de los 180 monumentos y edificios más representativos de la Comunidad de Madrid.

Otras ciudades europeas como Londres o Amsterdam ya cuentan con proyectos similares que han tenido una gran acogida de público. El ayuntamiento de Boadilla espera emular su éxito y calcula que recibirá unas 100000 visitas anuales.

Sin embargo, el proyecto no ha estado exento de polémica: el partido Independiente Alternativa por Boadilla (APB) ha pedido que se paralice la construcción de una réplica del Valle de los Caídos porque considera que “fomenta la división entre los ciudadanos”. Asimismo, cree que la construcción de MiniMadrid supone un gasto “innecesario y un despilfarro total“.

“MiniMadrid” tendrá una extensión de cuatro hectáreas y se ubicará en las inmediaciones de la estación de Metro de ‘Ferial de Boadilla‘. Su inauguración está prevista para el año 2012.

Inma Ambrona

Comentarios

Una respuesta para “Boadilla construirá un “miniMadrid””

  1. edjaval on Septiembre 5th, 2010 22:40

    Hola Inmaculada,
    te doy la bienvenida a livemadrid.
    Confío en que haremos un buen equipo.
    Para cualquier duda o sugerencia que tengas te dejo mi mail: edjaval@gmail.com
    Un saludo!

No hay mas respuestas