Bob Esponja, el Musical

Publicado el 15 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Los más pequeños de la casa también tienen cabida en los grandes musicales de la cartelera madrileña, de la mano de entre otros, del conocidísimo dibujo animado Bob Esponja. El popular muñeco y sus amigos de Fondo Bikini: Patricio, Calarmardo, Arenita, el Señor Cangrejo y Plankton forman parte del genial elenco de la obra que hará las delicias de los peques durante estas navidades. Las funciones que se desarrollan en el Teatro Arteria Colliseum, tiene lugar los sábados y los domingos durante el mesde noviembre y todos los días de la semana durante diciembre. Una buena manera de compartir con los pequeños el amor por el teatro musical durante una de las épocas más entrañables para ellos.

Vive en una piña debajo del mar, trabaja en el restaurante Krustáceo Krujiente, tiene como mascota un caracol y no para de meterse en líos. Bob Esponja Pantalones Cuadrados, abandona su piña en el fondo marino y se sube al escenario con todos sus amigos pra ofrecer a los más pequeños de la casa un espectáculo cargado de diversión y de magia.

Fondo de Bikini, la ciudad de Bob Esponja y compañía, se traslada a Madrid en Navidad. Como bien aseguran los organizadores del musical, “en esta particular urbe del fondo marino nada es lo que parece, los perros son gusanos marinos y los caracoles equivalen a los gatos terrestres (como la mascota de Bob, Gary)”. El espectáculo, que ha sido fielmente adaptado adaptado, promete diversión gracias a las coreografías y canciones en directo, entre las que no faltan las más conocidas de la serie televisiva favorita de los más pequeños.

Las entradas, que rondan entre los 19,50 euros y 26,50, pueden adquirirse directamente en el propio teatro o en la web www.arteriaentradas.com.

Comentarios

No hay mas respuestas