Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid Centro

Publicado el 4 enero 2011
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

El próximo miércoles 5 de enero de 2011 a las 18,30 horas comienza la Gran cabalgata de los Reyes Magos en el Eje del Paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la Plaza de Cibeles.

A las 16.30 horas se realizará la apertura de las gradas, con 12000 asientos disponibles y 2000 en plaza de Cibeles, aproximadamente.

Las gradas estarán situadas desde la calle Goya c/v Plaza de Colón hasta Plaza de Gregorio Marañon (pares e impares)

Los niños con discapacidad que no dispongan de pase dispondrán de diversos espacios reservados para ellos en distintos puntos del recorrido, con acceso libre hasta completar aforo. Estas zonas se distribuirán en las plazas de Colón, Gregorio Marañón, Emilio Castelar y San Juan de la Cruz, y se abrirán a las 17,30 horas.

Recorrido
Nuevos Ministerios c/v Plaza de San Juan de la Cruz – Plaza del Doctor Marañón – Glorieta de Emilio Castelar – Plaza de Colón – Paseo de Recoletos – Plaza de Cibeles – Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Espectáculos:
Tres hombres buenos,
de David Moreno, en la Plaza de Cibeles.
Previo al desfile.
Coro Aldebarán, de 60 voces.
Melodías encantadoras, un piano que vuela, suspendido a 8 metros del suelo, acompañado por percusiones, saxos, clarinete, flauta.
Proyecciones de gran formato, dirigidas por Jordi Teixidó.
Narrador: Esteve Padullés.
Imágenes con alma, de la fotógrafa Carmen Vila.

Mensaje de los Reyes Magos,
desde el escenario de la Plaza de Cibeles, a las 20,45 horas.

Final pirotécnico

Compañías que desfilan durante el recorrido:
Studio Festi – Paraddax Show – Les Fous Volants – Banda de músicos University of Lousianna La fayette – Plasticiens Volants – Al Victor – Esencia Patín – Morboria Teatro – Banda de músicos Appalachian State University of North Carolina – Carros de Foc Teatre – Voluntarios X Madrid

Comentarios

No hay mas respuestas