Cata de vinos Cune gratuita

Publicado el 12 Julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Si eres de los que te gusta el buen vino y disfrutas a la grande de las catas esta es una cita obligada para ti. Y es que las Novenas Jornadas Gastronómicas Cercedilla-Navacerrada ofrecen una interesante oportunidad de saborear los mejores vinos de la conocidísima bodega Cune. La actividad que tendrá lugar mañana día 13 de Julio, es totalmente gratuita y la entrada libre hasta completar aforo.

Hay oportunidades en la vida que no hay que dejar de lado y esta es una de ellas. Hay muy pocas ocasiones de poder disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida y encima de manera gratuita. Más aún cuando los vinos que se van a catar son Cune, Imperial, Monopole, Viña Real y CONTINO, auténticas joyas por las que de normal habría que pagar un precio desorbitado. Además, si nunca has disfrutado de una cata esta es una ocasión magnífica para hacerlo. Descubrirás las maravillas que esconde el mundo de las catas y que son infinitas.

La cata tendrá lugar en uno de los municipios más bellos de la región madrileña, Cercedilla. Y más en concreto en el Colegio Vía Romana de la localidad a las 19.00 horas. De ahí que sea importantísimo ser puntuales e incluso llegar con antelación, ya que una vez el aforo se haya completado nadie más podrá formar parte de la cata.

Comentarios

No hay mas respuestas