Catas y vino en Madrid

Publicado el 18 Agosto 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Madrid es una de las ciudades con la oferta de ocio más amplia de toda España. Es la capital y tiene muchos millones de habitantes, así que es lógico que la oferta de ocio sea casi infinita, y en ella haya actividades que es difícil o imposible encontrar en otras capitales de provincia.

Entre estas actividades están los cursos de cata. Encontrar cursos de cata en Madrid es muy sencillo, y esto es algo que no ocurre en otras ciudades pequeñas, ya que normalmente estos cursos se realizan en zonas rurales, casi siempre en la misma bodega.

Las catas en Madrid tienen algunas ventajas, como el poder ir en transporte público, por lo que no vas a tener problema si además de catar los vinos, luego los quieres probar de verdad. Así no tienes que pensar en que tienes que coger el coche después y puedes disfrutar tranquilo.

Otra ventaja es que no tienes que gastar ni en transporte, quitando lo poco que te cueste el metro, ni en alojamiento, ya que al terminar la cata te puedes ir a dormir a casa. Así, los costes asociados no son un impedimento a la hora de disfrutar de una cata de vino.

Después de hacer un curso de cata, verás el vino de distinta forma, y seguro que vas a querer probar vinos de todas las regiones y de todas las partes del mundo. Viviendo en Madrid lo tienes fácil, ya que tiendas de vino en las que vas a poder encontrar una gran diversidad de botellas a buen precio.

Para terminar, los cursos de cata también son una buena forma de conocer gente, por lo que puede ser una actividad de ocio ideal para todos aquellos que acaban de aterrizar en la capital, y aún no tienen una red de amistades.

Comentarios

No hay mas respuestas