Comienza la II Semana Gótica de Madrid

Publicado el 27 octubre 2010
Archivado en Inmaculada | 5 comentarios

La Casa de Vacas del Retiro acoge hasta el próximo 1 de noviembre la segunda edición de la Semana Gótica de Madrid. Siete días dedicados al misterio, el terror, los monstruos y los zombies.

El objetivo es acercar a los madrileños la cultura gótica en todas sus facetas: literatura, cine, moda, música y danza. Para ello, organizarán un encuentro literario con conferencias, mesas redondas y presentaciones de libros. Asimismo, habrá un festival de teatro, danza y conciertos con grupos conocidos y con nuevos talentos que se quieran dar a conocer.

Los nuevos diseñadores y diseñadoras de ropa gótica, steam punk, heavy, victoriana, visual, y en general todas las derivaciones de estas tendencias mostrarán sus trabajos en el espacio dedicado a la moda, la Plataforma G.

Por último, el mundo audiovisual y de la imagen estará representado en la exhibición de cortometrajes y películas del género, y artistas como Rebeca Saray, Juan Carlos Somolinos, Sandra Granado y Tania Navas/Gala expondrán sus fotografías e ilustraciones góticas en el patio de esculturas de la Casa de Vacas.

Para más información visite la página de la Semana Gótica de Madrid.

Inma Ambrona

Comentarios

5 Respuestas para “Comienza la II Semana Gótica de Madrid”

  1. Twitter Trackbacks for Comienza la II Semana Gótica de Madrid | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on octubre 27th, 2010 13:22

    […] Comienza la II Semana Gótica de Madrid | livemadrid livemadrid.es/comienza-la-ii-semana-gotica-de-madrid/ – view page – cached La Casa de Vacas del Retiro acoge hasta el próximo 1 de noviembre la segunda edición de la Semana Gótica de Madrid. Siete días dedicados al misterio, el Tweets about this link […]

  2. ANA on marzo 1st, 2011 2:07

    YO FUÍ A LA SEMANA GÓTICA DE MADRID Y ESTUVO TODO PERFECTO, ESPERO QUE TODOS APOYEMOS A LA SEMANA GÓTICA DE MADRID Y SE CELEBRE SIEMPRE .

  3. Damaris on marzo 1st, 2011 2:10

    YO FUÍ A LA SEMANA GÓTICA DE MADRID ESTE AÑO Y ESTUVO TODO PERFECTO , LOS CONCIERTOS , EL TEATRO Y TODO , ESPERO QUE SE CELEBRE SIEMPRE Y VENGA A APOYARLO TODOS/AS.

  4. ANA on marzo 1st, 2011 2:14

    LA SEMANA GÓTICA DE MADRID ESTUVO PERFECTA YO FUÍ, ESPERO QUE SE CELEBRE CADA AÑO ASÍ ABRIRÁ MAS LA MENTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE EN GENERAL NECESITA ABRIRSE MUCHO MAS .

  5. Luna on abril 12th, 2011 1:37

    Yo tambien estuve alli, y la verdad que me encanto!!
    Me gustaron muchisimos los tallere, los conciertos y por supuesto los stands con cosas originales y muy bonitas
    Espero que este año vuelva a repetirse

No hay mas respuestas