Concierto de Juanes en el Palacio de los Deportes

Publicado el 20 julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los artistas internacionales de habla hispana más importantes de los últimos años actúa esta noche a las diez en el Palacio de los Deportes de Madrid. El de Medellín ofrece así un exclusivo concierto en la capital de España. Si eres fan del artista aprovecha la oportunidad de verle en directo. Y es que esta podría ser su última gira en nuestro país ya que hace tiempo que se viene diciendo en revistas especializadas que Juanes desea retirarse del panorama musical. Las entradas que oscilan entre los 19,50 y los 145 euros pueden adquirirse aún en El Corte Inglés o en la propia taquilla.

Desde que en el año 2000 publicase su primer álbum “Fíjate bien”,el cantante no ha parado de cosechar éxitos a nivel internacional. Llegó a ser número uno en países como Argentina, Méjico, Portugal o Suiza. Desde ese momento Juanes no ha parado de codiciar importantes premios y lo más importante, el cariño del público.

Su último disco, publicado el año pasado bajo el título “P.A.R.C.E”, mantiene los ritmos característicos con los que ha ido ganándose poco a poco el puesto de gran artista que hoy posee y que son el pop-rock. Con este quinto álbum sobre sus hombros, Juanes nos acerca a temas como el amor, la paz y la libertad tan característicos en sus letras. Unas letras que podrás ver en directo dentro de unas horas en pleno Madrid.

Es una oportunidad única de ver la calidad del cantante en vivo y en directo, que es donde los grandes artistas demuestran su valía y Juanes siempre destaca por dar lo mejor de él sobre el escenario. Si tienes oportunidad de ir no te lo pierdas, es una manera muy interesante de sobre llevar el calor veraniego de la capital madrileña.

Comentarios

No hay mas respuestas