Conciertos gratuitos este puente en C.Villalba

Publicado el 22 Julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Con motivo de las fiestas patronales de Santiago Apostol y como viene siendo habitual, el ayuntamiento de la serrana localidad de C.Villalba incluye dentro de su oferta cultural de fiestas cuatro interesantes conciertos durante el viernes, sábado, domingo y lunes en el que todos los miembros de la casa podrán pasarlo en grande y además de manera gratuita. El pistoletazo de salida de éstos da comienzo esta noche de la mano del conocidísimo David Civera a las 24.00 en la Plaza de los Belgas de la localidad. Una interesante oportunidad de disfrutar de un concierto gratuito sin sufrir los calores de la capital madrileña.

La conocida plaza del municipio será el escenario de los cuatro conciertos que llenarán de alegría las fiestas patronales. El primero en abrir el fuego será David Civera esta misma noche. El conocidísimo cantante que saltó a la fama gracias a su paso por el programa LLuvia de Estrellas, ofrecerá durante una hora y media 20 canciones. De las cuales, 12 serán singles de sus ya 8 álbumes.

El sábado será el turno de Pignoise. La banda madrileña, liderada por Álvaro de Benito dará muestras a partir de las 24.00 horas del por qué de su gran éxito entre el público más joven. Sin duda alguna, es una oportunidad magnífica para todos sus fans de verles de manera gratuita durante más de 1 hora y media de concierto. El grupo, ya ha confesado a los medios de comunicación locales que el concierto será todo un espéctaculo de buena música y buen rollo.

El domingo la localidad se llenará de aficionados a la música rock con el ya consolidado Granito Rock. Un genial festival que permitirá desde las 19.00 horas disfrutar de los grupos más punteros del panorama rockero. Los grupos que irán pasando por el escenario de la Plaza de los Belgas serán Señor Mamut, AK97, The Skyline War, Quinta Enmienda, Third Dimension, Jorge Salan y Tierra Santa entre otros.

Y el Lunes, día festivo, será el turno de los más pequeños de la casa. Y es que el grupo Ciudad Arcoiris, ofrecerá un divertido concierto para que los niños que lo deseen se lo pasen en grande con sus canciones. El concierto tendrá lugar a partir de las 21.00 horas.

Comentarios

No hay mas respuestas