De compras por Madrid cómodamente

Publicado el 12 Febrero 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

de compras madrid 

Como sucede en todas las grandes ciudades, uno de los atractivos de Madrid es que puedes ir de compras y encontrar ropa, muebles, diseño, etc. que no en todas partes está accesible. Determinadas marcas de prestigio escogen una gran ciudad con encanto e historia e instalan en ella sus boutiques para que el enorme tráfico turístico que generan tenga siempre la opción de pasar un par de días comprando y variar así esos recorridos culturales y artísticos que son muy interesantes pero que acaban cansando un poco. 

Una vez que te instales en un buen hotel del centro, y sobre todo que sea un hotel barato en Madrid, algo que no siempre es fácil encontrar, lo que más te puede atraer son las antigüedades o los muebles de diseño superactuales. La ropa apasiona en especial a las mujeres y los centros de moda se suceden variando sus estilos. Lo más típico son los grandes almacenes o los grandes centros comerciales como el de la Plaza Norte. Pero la calle Fuencarral tiene una moda de estilo alternativo que también te puede encantar. 

No sé si marcas superconocidas como Carolina Herrera, Adolfo Dominguez, Loewe o Zara estarán entre tus preferidas pero desde luego en Madrid te las encontrarás por todas partes, en especial en una calle como Serrano que es una de las más comerciales. Y por si eres amigo de las marcas pero a buenos precios la mejor opción es desplazarse hasta el Outlet Las Rozas a donde se puede llegar en transporte público o en coche.

Para que nada de todo esto sea para ti una carga yo te recomendaría encargar el traslado de todo aquello que compres a una buena empresa de transporte. Ahorrarás tiempo y dinero y sobre todo esas molestias que supone cargar con grandes bultos de un sitio a otro. 

Comentarios

No hay mas respuestas