Declaración de amor por megafonía en la Feria del Libro de Madrid

Publicado el 31 Mayo 2010
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

Sólo faltaron unas rimas de Becquer para adornar la declaración de amor que ayer sonó en los altavoces de la Feria del Libro de Madrid.
“¡Atención! Tenemos un mensaje poco habitual en la Feria. Se trata de una petición para Laura Pérez, repito, Laura Pérez”.”Laura, tu novio, César Antona, nos ha pedido que te preguntemos si quieres casarte con él. Puedes pasar por las oficinas centrales de la Feria, situadas a la altura de la caseta 124, para darnos tu respuesta. Gracias”
Así lo anunciaba la actriz Ana Wagener, la voz femenina de los altavoces de la Feria, ante la sorpresa de los asistentes.
Como si se tratase de aquella caravana de ‘Lo que necesitas es amor’, César Antona (librero) cumplió con el deseo de su novia, Laura Pérez (bibliotecaria de la CAM), que soñaba con una declaración de amor muy romántica.
Suponemos que lo romántico llegó luego, porque la declaración en sí, mezclada con la lista de autores que firman en las casetas, si acaso fue original y anecdótica.
Estimada pareja, desde Cocidito madrileño os deseamos larga vida en ese amor y compromiso matrimonial, y os recomendamos, para poner el broche de oro a esta declaración, reservar una mesita en ‘La Vaca Verónica
.

Comentarios

No hay mas respuestas