Disfruta de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Publicado el 28 octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Si quieres pasarlo en grande durante la festividad de todos los santos de un modo original y divertido y además te gusta disfrutar del terror en su estado más puro, te aconsejamos que te acerques al Parque de Atracciones de Madrid. Y es que el lugar de diversión por excelencia de la comunidad madrileña tiene preparado un interesante programa de actividades para que Halloween se convierta en una fiesta inolvidable. Decoración terrorífica, 3 pasajes de terror diferentes, animatronics gigantes, 40 zombies, bailes con vampiros y demonios, maquillaje para niños, familias de brujas y espantapájaros y cenas de terror son algunas de las sorpresas que te están esperando.

Por primera vez en sus 42 años de historia el Parque de Atracciones de Madrid se transforma completamente en un nuevo y terrorífico Parque para acoger la mayor celebración de Halloween de este año.
Si te gustan las emociones fuertes no debes perderte la oportunidad de disfrutar con la magia del terror de Halloween. Cementerios con lápidas, panteones, esqueletos, miles de calabazas y telas de araña por todos los rincones del parque, son algunos de los divertidos elementos de atrezo que encontrarás. Y además, cuando menos te lo esperes animatronics gigantes de terror traídos de Estados Unidos que dejarán a todo el mundo petrificado por el miedo, como Necromancer un asombroso monstruo de 7 metros de altura, el Ángel de la Muerte y un murciélago gigante de 4 metros son algunos de los terroríficos personajes que te dejarán sin respiración.

También oleadas de zombies saldrán de sus tumbas y te perseguirán por las calles del parque y familias de brujas y espantapájaros  recorrerán la zona infantil y jugarán con los niños en el laberinto. Así que si tenéis niños en casa está será también una buena oportunidad de que disfruten de Halloween. Podrán convertirse en pequeños monstruos, en el kiosco de maquillaje, especializado en terror. Sin duda una actividad que les va a encantar.

Uno de los sitios más marchosos del Parque de Atracciones durante estos días será La Venta del Terror, donde habitan los monstruos más bailones y divertidos. Allí nos invitan a bailar con vampiros y demonios a ritmo de la música más actual. Y aunque todas las actividades que os mencionamos merecen la pena por su genialidad, el plato fuerte del Parque de Atracciones para estas fechas ha sido siempre y lo seguirá siendo este año el Viejo Caserón, un genuino Pasaje del Terror que desde 1989 lleva asustando sin descanso. Cuatro millones de personas han experimentado el miedo adentrándose a pie en un viejo caserón y sintiendo, en su propia piel, la mayor aventura de terror con personajes de carne y hueso. Y para que Halloween sea algo especial en este terrorífico lugar, durante estos días se abrirán dos pasajes nuevos y completamente diferentes, El Mausoleo que te adentra en la época medieval más lúgubre y tenebrosa y Juegos Mortales donde serás el protagonista de una auténtica película de terror.

Y durante la noche, para completar la terrorífica jornada, te podrás resguardar en el Restaurante de Terror, “El Mesón del Caserón”, donde no morirás de hambre pero es posible que sí lo hagas de miedo. Allí te esperarán frescos y apetitosos manjares recién elaborados en las cocinas del infierno y distintos personajes de las películas más terroríficas que intentarán que no puedas comer en paz.

No me digas que no es una manera super original de disfrutar de Halloween. Si estás interesado puedes consultar en su web los horarios de las distintas actividades que aun son más de las que os muestro !!!Disfrutalo!!!!

Comentarios

No hay mas respuestas