Disfruta del Mercado Navideño de la Plaza Mayor

Publicado el 1 diciembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los mayores símbolos de la Navidad en Madrid, es sin lugar a dudas el comienzo del tradicional Mercado que todos los años se sitúa en la Plaza Mayor. Poder pasear por él, es uno de los mayores placeres de las fechas en las que nos encontramos prácticamente inmersos, para todos los madrileños. Podéis disfrutar de él hasta el próximo 31 de diciembre.

El mercado cuenta con un total de 104 stands en los que encontréis todo tipo de productos típicos navideños aptos para todos los gustos y bolsillos. Así como divertidas diademas y gorros con motivos navideños con los que pasar un rato divertidísimo con amigos. Además si lo combinamos con la degustación de los tradicionales y riquísimos bocadillos de calamares que se venden en los bares de la zona, la visita puede ser ya de 10.

El ambiente de la plaza merece la pena ser visitado. Se respira alegría y navidad por todos los rincones de la plaza. El horario para poder disfrutar del mercado navideño es de 10 a 22 horas ininterrumpidamente. Si tenéis niños visitarlo puede suponer una experiencia maravillosa.

Comentarios

No hay mas respuestas