Disfruta del Rock “En Vivo”

Publicado el 8 Septiembre 2010
Archivado en Inmaculada | Salir del comentario

El próximo 30 de septiembre arranca en Getafe el macrofestival “En Vivo”. Durante tres días-del 30 de septiembre al 2 de octubre- se podrá disfrutar de los principales representantes nacionales de rock, metal, punk y hip-hop.

Entre los artistas confirmados destacan clásicos consagrados del rock como Fito & Fitipaldis, Celtas Cortos, Rosendo, La Cabra Mecánica, Ska-P, entre otros muchos. El hip-hop y el rap estará representado por la Mala Rodríguez, Violadores del Verso, La Excepción…Y los seguidores del metal, el rock duro y el punk podrán escuchar en directo a  Gatillazo;  Def Con Dos, Goar Cicatriz, Reincidentes, Hamlet,  Berri Txarrak, etc.

Los conciertos se celebrarán en el Getafe Open Air, una explanada al aire libre con capacidad para más de 40.000 personas que se dividirá en cuatro escenarios diferentes, uno para cada estilo musical. Además, cuenta con zona de acampada y todas las comodidades necesarias para este tipo de eventos: carpa de alimentación, barras de hostelería, mercado,  aseos…

La apertura de puertas del recinto del “En Vivo” será a las 15:00h el jueves 30 de septiembre, mientras que el viernes 1 y el sábado 2 de octubre será a las 13:00h.

Existen bonos de 3 días o pases de día que podrán adquirirse en la Red Ticketmaster,  Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón o en las casillas de entradas de ” En Vivo”.

Inma Ambrona

Comentarios

No hay mas respuestas