DNI para los locales y agrupaciones de comercio madrileños

Publicado el 29 abril 2010
Archivado en General | 1 comentario

El Pleno municipal aprueba la Ordenanza que asignará un código identificativo a los comercios madrileños.

Los locales con puerta de calle y las agrupaciones de comercios de la capital tendrán un DNI, un código identificativo que va a permitir al Ayuntamiento de Madrid mejorar la gestión de los asuntos municipales que afectan a este tipo de establecimientos en materias como urbanismo, seguridad, condiciones medioambientales, su relación con los ciudadanos…

Otra de las ventajas de esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad es el conocimiento actualizado de la estructura socioeconómica de Madrid y de sus actividades, así como su ubicación y evolución. Una completa información para que la administración más próxima al ciudadano adopte decisiones que mejoren la vida de los vecinos.

El objetivo de esta norma es solucionar los problemas que ­-tanto en la práctica diaria de la gestión de los asuntos de interés municipal como en la relación de los ciudadanos con estos espacios- ocasiona el hecho de no contar con un sistema que los identifique fácilmente, sin dar lugar a confusiones.

Fuente de la información: munimadrid.es

Comentarios

Una respuesta para “DNI para los locales y agrupaciones de comercio madrileños”

  1. Twitter Trackbacks for DNI para los locales y agrupaciones de comercio madrileños | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on abril 29th, 2010 15:24

    […] DNI para los locales y agrupaciones de comercio madrileños | livemadrid livemadrid.es/dni-para-los-locales-y-agrupaciones-de-comercio-madrilenos – view page – cached El Pleno municipal aprueba la Ordenanza que asignará un código identificativo a los comercios madrileños. Los locales con puerta de calle y las Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[‘edjaval’] = {“location”:”MADRID”,”photo”:”http://a3.twimg.com/profile_images/360194487/oso-madrono_normal.jpg”,”name”:”edjaval”,”url”:”http://twitter.com/edjaval”,”nick”:”edjaval”,”description”:”Información sobre las actividades de ocio, cultura y turismo de Madrid “,”influence”:””}; edjaval: “DNI para los locales y agrupaciones de comercio madrileños http://bit.ly/cd4EGP via @AddToAny ” 2 hours ago view tweet retweet Filter tweets […]

No hay mas respuestas