El Ayuntamiento de Madrid nos invita a descubrir La Almudena

Publicado el 9 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Hoy, día festivo en Madrid capital con motivo de la festividad de la Virgen de la Almudena, el consistorio de la ciudad nos propone una interesante cita para descubrir los encantos relacionados con la patrona madrileña. La iniciativa consiste en un ruta guiada y totalmente gratuita organizada por el Patronato de Turismo por aquellos lugares más emblemáticos relacionados con el día de hoy. Una interesante idea bajo el nombre “La Almudena, Patrona de Madrid”, que nos permitirá pasar un día inmejorable mientras aprendemos.

 Hoy día de la patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena, el ayuntamiento nos propone una interesante actividad para descubrir un poco más la ciudad y aquellos rincones menos conocidos pero relacionados con la festividad que nos permite disfrutar de un día libre en Madrid. La idea consiste en que tanto los madrileños como visitantes tengan una oportunidad única de disfrutar de una visita guiada totalmente gratuita para conocer un poco más a fondo la capital.

La cita es esta tarde a las 18.00 horas. El recorrido comienza en la Plaza Mayor. La primera parada tiene lugar en la Colegiata de San Isidro, en la calle de Toledo. El itinerario continúa por la calle Sacramento, donde está ubicada la Iglesia Castrense, y sigue por la calle de la Almudena, la Cuesta de la Vega hasta llegar a la Catedral de la Almudena, que se puede ver por dentro.

Si estáis interesados es importante que os apuntéis previamente en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor porque el aforo es limitado.

Comentarios

No hay mas respuestas