El Corte Inglés de Callao estrena Pilates

Publicado el 15 marzo 2011
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

El Corte Inglés amplía su negocio dedicado a la salud y belleza de la mano de Corpora Pilates, que ofrecerá clases individuales y en pequeños grupos con monitores entrenados.

El Corte inglés inaugura un espacio exclusivo en su centro de la Plaza de Callao en Madrid, dentro del Espacio de Salud y Belleza, con un lugar dedicado a las clases y sesiones del método Pilates. Se configura de este modo una planta completa dedicada a la salud y al bienestar.

La 8º planta de El Corte Inglés de Callao es un espacio único e integral dedicado a la salud, la belleza y el cuidado personal donde se pueden encontrar multitud de servicios como el centro de bronceado, el spa, la depilación láser, tratamientos de belleza personalizados, peluquería, manicura, una tetería y una zona dedicada a la comida sana.

Firmas de prestigio como Hedonai Beauty Technologies (especializada en depilación láser de última generación), Spaxión (empresa experta en el diseño y gestión de SPA), Solmanía (dedicada al bronceado) y Luis & Tachi (peluquería y tratamientos capilares) se aúnan en un espacio de más de 800 m2 que permanece abierto al público de lunes a domingo hasta las 10 de la noche.

El método Pilates se ha constituido como una alternativa eficaz para estar bien y mejorar el estado físico y mental. Son numerosas las actividades que tienen una alta estacionalidad, el método Pilates en España tiene dos momentos de mayor demanda: Octubre (tras el verano para seguir en activo) pero sobre todo en los meses de marzo-abril-mayo (para ponerse de nuevo en forma cara al verano).

Comentarios

No hay mas respuestas