El musical MAMMA MIA de regreso a Madrid

Publicado el 3 Septiembre 2010
Archivado en Edjaval | 1 comentario

El musical ‘MAMMA MIA!’ regresa a Madrid después de seis años, será el próximo 8 de septiembre en el Teatro Coliseum de la Gran Vía.

El musical se estrenó en noviembre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, permaneciendo 30 meses en cartel y registró más de un millón de espectadores. Fue la representación más vista a lo largo del año 2005.

En Barcelona, logró batir el récord de taquilla, permaneciendo en cartel catorce meses y con más de 400.000 espectadores. Durante toda la temporada 2009/2010, ha llenado los teatros de las 29 ciudades españolas que ha visitado. En noviembre de 2010 el musical cumplirá su sexto aniversario logrando un nuevo récord en España.

Nina continúa al frente del reparto, batiendo un récord en sí misma al ser la actriz que ha representado el personaje de Donna durante más funciones. Le acompañan Rita Barber como Rossie y Marta Valverde en el papel de Tanya. En esta nueva temporada se incorpora Álex Casademunt, que interpretará al joven Sky.
.

Venta de entradas desde 19,90€

.

Comentarios

Una respuesta para “El musical MAMMA MIA de regreso a Madrid”

  1. Twitter Trackbacks for El musical MAMMA MIA de regreso a Madrid | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on Septiembre 3rd, 2010 23:46

    […] El musical MAMMA MIA de regreso a Madrid | livemadrid livemadrid.es/el-musical-mamma-mia-de-regreso-a-madrid/ – view page – cached El musical ‘MAMMA MIA!’ regresa a Madrid después de seis años, será el próximo 8 de septiembre en el Teatro Coliseum de la Gran Vía. El musical se Tweets about this link […]

No hay mas respuestas