El Rey León, el musical

Publicado el 14 Octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Si os gustan los musicales de calidad estáis de enhorabuena. Uno de los más aclamados por crítica y espectadores y uno de los más esperados del panorama teatral estará a partir del 21 de octubre en el Teatro Lope de Vega, “El Rey León”. Visto por casi 60 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 14 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer. Es hora de disfrutarlo en Madrid. ¿No os parece?.

“El Rey León” es uno de esos musicales mágicos que consiguen ganarse al público mucho antes de tenerlo entre sus butacas. Y es que el universo de su historia es uno de los más queridos. Quizá por eso, no es de extrañar que cada una de sus sesiones hayan contado en cada una de las ciudades donde se ha representado con el cartel de lleno absoluto. En Madrid se espera exactamente lo mismo, ya que las entradas estén volando desde que se diera la noticia hace ya unos cuantos meses.

Pero a parte de su renombre, como bien aseguran desde la propia web de la obra, parte de su gran éxito es “fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas este maravilloso musical”.

“El Rey León, el musical” transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente. Y es que cuentan con un equipo creativo y un reparto de actores y bailarines inmejorable. En total 56 espectaculares interpretes que os dejarán con ganas de volver a verlo. Las entradas pueden adquirirse en la propia web del espectáculo o webs de ofertas teatrales. Disfrutadla!!

Comentarios

No hay mas respuestas