Empresas de eficiencia energética como Remica en Madrid

Publicado el 24 Julio 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Remica sirve como referente para las empresas españolas de eficiencia energética en el sector. Se han ido formando otras empresas como Remica en Madrid, sobre todo en los últimos años, debido a que los clientes cada vez quieren mejor calidad y menor precio. Aquí vamos a hablar de algunas de las más destacadas.

Lumar Planeamiento y Desarrollo SL

Es una sociedad ubicada en Madrid y que ofrece servicios similares a Remica, aunque los amplia con la decoración y la arquitectura. Suele subcontratar trabajadores para servicios puntuales. Se definen como innovadores y diseñadores de calidad. Además ofrecen presupuestos ajustados. Hasta la fecha han realizado unos 50 trabajos, en los que se incluyen estudios de eficiencia energética de varios edificios públicos y privados, y su reforma.

Ingenere

Empresa de Ingeniería Energética de Rehabilitación y Gestión Medioambiental que no sólo rehabilita los edificios antiguos y los adapta a los nuevos tiempos, sino que emplea los criterios de gestión medioambiental en la construcción de nuevos. Trabaja para particulares, órganos públicos y sectores industriales. Destaca su rapidez en la realización del trabajo, un presupuesto ajustado y una buena atención al cliente.

Grupo Byr

Otra empresa de gestión de eficiencia energética que encontramos en Madrid. Realizan también reparaciones de ascensores, interiorismo, etc., por lo que a la vez que reforman las instalaciones eléctricas pueden reparar otras averías. Esta es la principal ventaja, ya que evita llamar a un técnico y tener que pagar más. Tienen un teléfono de atención al cliente para resolver las dudas o los problemas que surjan. Además hacen presupuestos a medida.

Comentarios

No hay mas respuestas