Esta noche se producirá el tradicional alumbrado navideño

Publicado el 25 noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los momentos más esperados por todos los madrileños durante la época otoñal, especialmente cuando estamos próximos a la celebración de la Navidad, es aquel en el que el alumbrado navideño comienza a iluminar las calles de la capital. Un momento que da un aspecto especial a la ciudad cubriéndola por completo de bellísimas formas y que tendrá lugar esta misma noche. Si siempre os ha gustado disfrutar del alumbrado navideño desde esta noche podréis verlo en su máximo esplendor.

Todas y cada una de las principales arterias de la ciudad se cubrirán de bellas imágenes en difererentes tonalidades. Eso si, cada zona contará con diseños propios y diferentes del resto. Algo que se agradece, si lo que pretendemos es disfrutar de un paseo precioso por Madrid.

En esta ocasión no se han empleado diseños ni luces nuevas, sino que se reutilizarán las de años anteriores. Por ello podremos volver a ver los maravillosos bocetos de algunos de los principales diseñadores de moda españoles, arquitectos y diseñadores gráficos como los de Ángel Schlesser en Princesa, Hanníbal Laguna en Ortega y Gasset, Purificación García en Goya, Juanjo Oliva en Jorge Juan, Ana Locking en Fuencarral y Montera, Ágatha Ruiz de la Prada en Sol, Juan Duyos en Bravo Murillo, Amaya Arzuaga en General Ricardos, Sergio Sebastián en Chueca, además de los arquitectos Teresa Sapey (Serrano y Hortaleza) y Ben Busche (Gran Vía, Mayor, Ballesta, Barrio de las Letras, etc) y el diseñador, Roberto Turégano en Velázquez.

Entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre, el alumbrado navideño permanecerá encendido entre las 18 y las 22 horas de lunes a miércoles. De 18 a 23 horas, los jueves y los domingos, las vísperas de festivos y los festivos. Entre las 18 y las 24 los viernes y sábados.

– El 24 de diciembre y el 5 de enero, el horario será de 18 a 3 horas.

El 31 de diciembre es el día con más horas de encendido: de 18 a 6 horas.

Entre el 25 de diciembre y el 6 de enero el horario será de 18 a 23 horas.

Comentarios

No hay mas respuestas