Fallece Ángel Cristo en el Hospital Universitario de Alcorcón

Publicado el 4 Mayo 2010
Archivado en General | 1 comentario

Como esas cosas que tiene la vida, aquel que fuese el gran domador de leones en nuestros años infantiles, venido a menos por el cotilleo y la podredumbre de la prensa rosa y sensacionalista, se ha marchado de este mundo.

La hipocresía de aquellos que sacaron a relucir sus más desdichadas miserias hoy pondrán cara de compungidos y llorarán su pérdida.

Para los que no comulgamos con esa clase de personajes que se hacen llamar periodistas, sólo dejamos aquí el sentido homenaje a una persona del espectáculo circense que ya no está.

Comentarios

Una respuesta para “Fallece Ángel Cristo en el Hospital Universitario de Alcorcón”

  1. Twitter Trackbacks for Fallece Ángel Cristo en el Hospital Universitario de Alcorcón via [livemadrid.es] on Topsy.com on Mayo 4th, 2010 20:54

    […] Fallece Ángel Cristo en el Hospital Universitario de Alcorcón via livemadrid.es/fallece-angel-cristo-en-el-hospital-universitario-de-alcorcon – view page – cached Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[‘edjaval’] = {“location”:”MADRID”,”photo”:”http://a3.twimg.com/profile_images/360194487/oso-madrono_normal.jpg”,”name”:”edjaval”,”url”:”http://twitter.com/edjaval”,”nick”:”edjaval”,”description”:”Información sobre las actividades de ocio, cultura y turismo de Madrid “,”influence”:””}; edjaval: “Fallece Ángel Cristo en el Hospital Universitario de Alcorcón http://bit.ly/dfl94q via @AddToAny ” 23 minutes ago view tweet retweet Filter tweets […]

No hay mas respuestas