I Concurso Infantil de Relatos ‘Sucedió en Madrid’

Publicado el 28 octubre 2010
Archivado en Edjaval | 1 comentario

La Comunidad y Metro de Madrid han presentado el I Concurso infantil de Relatos cortos ‘Sucedió en Madrid’, una convocatoria cuyo objetivo es que los niños madrileños demuestren su talento y su capacidad creativa mediante la elaboración de un relato de temática libre y que debe desarrollarse en suburbano madrileño.

Desde hoy y hasta el próximo 22 de noviembre pueden enviar sus escritos los niños de entre 8 y 12 años de la Comunidad que quieran participar. El jurado premiará los escritos más originales e imaginativos.

Los niños podrán participar tanto de forma individual como a través de sus centros educativos, ya que la convocatoria cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación.

El jurado estará formado por diferentes representantes de Metro y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid u evaluará la calidad y la capacidad imaginativa de los participantes. De entre todos los relatos recibidos se elegirá a dos ganadores de cada categoría, que serán premiados con un netbook cada uno. Incluso habrá un premio especial de 1000 euros para el colegio con más alumnos participantes.

BASES Y DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN

.

Comentarios

Una respuesta para “I Concurso Infantil de Relatos ‘Sucedió en Madrid’”

  1. Twitter Trackbacks for I Concurso Infantil de Relatos ‘Sucedió en Madrid’ | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on octubre 28th, 2010 23:48

    […] I Concurso Infantil de Relatos ‘Sucedió en Madrid’ | livemadrid livemadrid.es/i-concurso-infantil-de-relatos-sucedio-en-madrid/ – view page – cached La Comunidad y Metro de Madrid han presentado el I Concurso infantil de Relatos cortos ‘Sucedió en Madrid’, una convocatoria cuyo objetivo es que los niños Tweets about this link […]

No hay mas respuestas