II Ruta sobre patines en Madrid Río

Publicado el 24 agosto 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Si os encanta patinar y aún no conocéis Madrid Río o simplemente queréis disfrutar de este maravilloso enclave de la capital madrileña, os recomiendo la II Ruta Turística Madrid Río que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. La ruta se realizará sobre patines por lo que el único requisito necesario es tener un nivel básico de patinaje, llevar casco e inscribirse antes de las 12 de la noche del 1 de septiembre, momento en el que se cerrarán las inscripciones. Si estáis interesados debéis saber que tan sólo existen 25 plazas. Para más información podéis visitar la web de MadridPatina.

Como bien indican en la web, tras la extraordinaria experiencia de la 1ª Ruta Turística Madrid Río continúan con la segunda de estas actividades realizadas en colaboración con el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. La experiencia, que recorrerá 7,63 kilómetros de Madrid Río, permitirá a los participantes descubrir todos los secretos que este nuevo enclave de la ciudad ofrece gracias a las explicaciones de los guías que dirigirán la actividad.

La ruta comenzará a las 10 de la mañana en la Explanada del Rey, junto a la Casa de Campo aunque deberán estar media hora antes para que todo comience según lo previsto. El precio de la actividad es de 3,90 euros y las inscripciones deberán realizarse en la propia web de Madrid Patina.

Es una oportunidad única de disfrutar de esta pequeña gran joya madrileña de un modo original mientras practicamos uno de los deportes más divertidos, el patinaje. La actividad se repetirá también los días 2 de Octubre y 16 de Noviembre por lo que si el día 4 de septiembre no os viene bien podréis disfrutar de la misma ruta más adelante.


Comentarios

No hay mas respuestas