La ciudad pide balnearios

Publicado el 9 octubre 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

La vida en Madrid puede ser muy excitante, y a la vez muy agobiante. Por un lado, estamos viviendo en la capital de España y en una ciudad enorme, con todas las ventajas que ello supone, sobre todo a la hora del ocio.

 10945_hotel-balneario-paracuellos-de-jiloca_1214209205_g

Museos, tiendas, bares de todo tipo, bibliotecas, librerías, rutas turísticas, etc. Me atrevería a decir que es imposible aburrirse si vives en Madrid, ya que cada día puedes hacer cientos de cosas distintas, gastando dinero o incluso gratis.

Por otro lado, es verdad que la vida en una ciudad como Madrid es estresante. El tráfico, los ruidos, robos, gente por todas partes y en definitiva el caos que muchas veces se produce cuando millones de personas viven en un espacio reducido.

Por eso, de vez en cuando hay que hacer una escapada, y en cuanto hay unos días festivos Madrid se queda vacío, ya que todo el que puede se escapa a la playa. Ahora ya no hace tiempo para la playa, por lo que hay que buscar nuevas actividades para olvidarnos por unos días de la ciudad.

Entre estas actividades, una de ellas puede ser visitar un balneario. Cerca de Madrid tienes el de Paracuellos de Jiloca, al que llegas por la A2 y en menos de dos horas de coche, por lo que apenas gasta dinero en el viaje.

Por si fuera poco, ahora puedes encontrar ofertas de balnearios por muy poco dinero, por lo que la escapada te puede salir muy económica, y puedes pasar unos días tranquilos fuera, de forma que cuando vuelvas eches de menos Madrid. 

Comentarios

No hay mas respuestas