La declaración de la renta y los asesores fiscales en Madrid

Publicado el 20 Abril 2011
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

Cada vez falta menos para que llegue el tiempo de cumplir con las obligaciones fiscales anuales. Los profesionales y empresas además lo hacen de forma trimestral y semestral, lo que implica llevar un control de la contabilidad y documentos inherentes a su actividad.

En este sentido la Asesoría Fiscal Madrid ofrece una amplia gama de servicios y asesoramiento para empresas y particulares que facilita la gestión y administración de cuentas, tanto en la parte contable como fiscal, laboral y mercantil, además de asesorar y cubrir las necesidades de la empresa en cuestiones jurídicas.

También es de gran ayuda en la búsqueda diaria de subvenciones y programas de apoyo comunitarios, nacionales e internacionales en todas las comunidades autónomas y la tramitación y gestión de patentes y marcas, licencias y registros de la Propiedad y Mercantiles.

Para todas estas gestiones, y para el archivo de los documentos derivados de las tramitaciones, nuestra redacción ha optado por un método muy efectivo y con el que nos aseguramos de no perder ni un papel.

El orden y ahorro de espacio, además de la seguridad de encontrar siempre cualquier documento, lo ha proporcionado una encuadernadora.

Los documentos, que hasta ahora permanecían sueltos dentro de cajas archivadoras, se han convertido en pequeños cuadernos con los que conseguimos mayor espacio para archivar. Así los administrativos de la redacción han logrado reducir el volumen de cajas archivadoras en las estanterías y mayor eficiencia en sus tareas.

Buenas costumbres que proporcionan menos dolores de cabeza en el momento de hacer frente a los engorrosos trámites fiscales.

Comentarios

No hay mas respuestas