“La gran aventura de Pinocho”, el musical

Publicado el 17 Octubre 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

El Teatro La Latina ofrecerá desde el 29 de octubre el que se prevee sea el espectáculo familiar por excelencia de la temporada teatral, “La Gran aventura de Pinocho”. Este musical apto para todos los públicos está repleto de grandes números musicales, efectos visuales y mucha magia. Elementos todos ellos fundamentales para pasarlo de maravilla con los más pequeños de la casa. Y teniendo en cuenta que el espectáculo está pensado para los peques, la compañía ha diseñado las sesiones los días en los que estos pueden asistir sin problemas. Por ello, las funciones serán los sábados y domingos a las 12 de la mañana. Las entradas pueden adquirirse en www.atrapalo.com, Promescena, www.telentrada.com y en las propias taquillas del teatro. ¿No me digáis que no sentís curiosidad por ver a Pinocho?.

Rescatando los elementos más reconocibles del clásico de Collodi, Candilejas Producciones ha creado una nueva versión que sitúa a Pinocho en la actualidad y le convierte en un niño de verdad que vive en una ciudad donde nadie puede pedir deseos porque las estrellas han desaparecido debido a la contaminación que emite “La Fábrica”.

Como bien aseguran desde su propia web, “La grana ventura de Pinocho”, es “una nueva versión actualizada que hace a Pinocho un personaje más comprensible y cercano para el público y que permite mostrar valores como la familia, el cuidado del medioambiente o la verdadera diferencia entre el bien y el mal”.

Se trata de una oportunidad única de acercar a los más pequeños al mundo de los musicales mientras aprenden de uno de los grandes personajes de la literatura infantil. Si tenéis niños seguro que lo pasan en grande.

Comentarios

Una respuesta para ““La gran aventura de Pinocho”, el musical”

  1. Lucas on Octubre 29th, 2011 21:36

    Absolutamente infumable. Vas con la idea de llevar a tu hijo a ver un musical inspirado en la verdadera historia de Pinocho y te encuentras un autentico bodrio, donde desvirtuan la historia, con personajes al estilo Aquarius. Nos tuvimos que salir.

No hay mas respuestas