La Gran Vía en Nueva York para promocionar el turismo

Publicado el 10 Octubre 2010
Archivado en Edjaval | 3 comentarios

La Gran Vía, en su primer centenario, protagoniza este mes una nueva campaña de promoción turística de Madrid en Nueva York, donde la capital de España ha desplegado sus mensajes en más de 44 banderolas, 54 marquesinas y cinco autobuses de dos pisos.
.
.
El Ayuntamiento ha elegido octubre para desarrollar esta campaña porque es una época en la que decae el turismo estadounidense, que se concentra en los meses de primavera y principios del verano y que ha supuesto más de 460.000 visitantes en los últimos 12 meses, el 6 por ciento del total y un 16,5 por ciento más que en el periodo de 12 meses anterior.
.
Más de un 50 por ciento de los turistas estadounidenses repite su visita a España; un 19 por ciento lo ha hecho entre tres y seis veces y más del 98 por ciento recomendaría este viaje a Madrid, según revelaron las encuestas realizadas durante la elaboración del Plan EEUU de Madrid.
.
La campaña
Según ha informado hoy el Ayuntamiento, la nueva campaña de promoción turística, fruto del acuerdo de intercambio entre ambas ciudades, incluye 44 banderolas distribuidas por el Upper West Side y las avenidas Séptima y Octava, cinco autobuses de dos pisos y 54 marquesinas de autobuses.
.
Los cinco autobuses han sido recubiertos con imágenes de la Gran Vía, el Palacio Real y una de las Meninas de Velázquez junto al lema “When you come to Madrid” (“Cuando vengas a Madrid”) y un anuncio del vuelo de Iberia Nueva York Madrid por 599 dólares.
.
Además, el delegado madrileño de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, viajará el próximo martes a Nueva York para una visita de tres días en la que mantendrá una reunión de trabajo con responsables de la Oficina de Turismo de la Ciudad de Nueva York (NYC & co).
.
Villanueva asistirá además a un acto denominado “Broadway se convierte en la Gran Vía por un día”, que se celebrará en Times Square.

.

Comentarios

3 Respuestas para “La Gran Vía en Nueva York para promocionar el turismo”

  1. Julio on Octubre 23rd, 2010 0:19

    Hola Edjaval.

    Es idea o no ; pero saliste “mal” de Redactores.

    Fue así tu caso; porque veo tu otro blog donde con almenos 1200 artículos, no apareces mas?

    saludos.

  2. El Fin Del Mundo A La Carta | LAINFORMACION GRATIS ESPAÑOL on Marzo 25th, 2011 22:23
  3. El Fin Del Mundo A La Carta | APUNTES GRATIS EN ESPAÑOL on Abril 16th, 2011 8:12

No hay mas respuestas