La La EMT aumenta el servicio con motivo del día de Todos los Santos

Publicado el 23 octubre 2010
Archivado en Edjaval | 1 comentario

Un total de quince líneas de autobuses de la EMT de Madrid refuerzan sus servicios a los cementerios madrileños desde hoy hasta el día 2 de noviembre, ambos inclusive, con motivo de la festividad de Todos los Santos.
.
El Ayuntamiento de Madrid responde así al fuerte incremento de demanda que se produce en las proximidades de los cementerios madrileños en estas fechas.
.
La flota total de autobuses que prestará servicio en las líneas reforzadas (17, 25, 106, 108, 110, 113, 116, 118, 121, 131, 134, 155, 178, Servicio Especial Plaza Elíptica- Cementerio Sur y Servicio Especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral) aumentará su dotación un 46% en el periodo mencionado. Estas líneas prestan servicio habitualmente con 390 autobuses; este refuerzo implica un aumento de su dotación en 179 autobuses, alcanzando así un total de 569 vehículos en servicio.
.
En el caso concreto de las fechas de mayor afluencia de visitantes a los cemen
terios, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, la flota disponible en estos itinerarios aumentará sus vehículos hasta en un 61%, pasando de los 142 autobuses que prestan servicio normalmente a 229, es decir, 87 vehículos más.
.
Las líneas especiales a los cementerios de Fuencarral y del Sur multiplican su servicio en estas fechas por cuatro y por cinco, respectivamente, es decir, dispondrán de un 400% y de un 500% más de autobuses que en un fin de semana habitual.
.
EMT Madrid
Atención al Cliente:

.

Comentarios

Una respuesta para “La La EMT aumenta el servicio con motivo del día de Todos los Santos”

  1. Twitter Trackbacks for La La EMT aumenta el servicio con motivo del día de Todos los Santos | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on octubre 23rd, 2010 19:44

    […] La La EMT aumenta el servicio con motivo del día de Todos los Santos | livemadrid livemadrid.es/la-la-emt-aumenta-el-servicio-con-motivo-del-dia-de-todos-los-santos/ – view page – cached Un total de quince líneas de autobuses de la EMT de Madrid refuerzan sus servicios a los cementerios madrileños desde hoy hasta el día 2 de noviembre, Tweets about this link […]

No hay mas respuestas