La noche más Fashion

Publicado el 26 Julio 2010
Archivado en Edjaval | 1 comentario

La revista Vogue ha elegido a la Ciudad de Madrid, por segundo año consecutivo, para celebrar en España la Fashion´s Night Out Madrid 2010, un evento internacional alrededor de la moda en el que diseñadores, editores, modelos, estilistas y consumidores se unen con un objetivo único: apoyar a la industria de la moda. Se celebrará simultáneamente en 16 países.
.
Fashion’s Night Out Madrid 2010 es una de las actuaciones que, a iniciativa de la revista Vogue y en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la zona, se incluyen dentro de las acciones previstas en el Plan Estrena Serrano, que fue presentado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el pasado 7 de julio.
El plan contempla una serie de iniciativas de promoción, dinamización y fidelización, destinadas a potenciar la imagen de Serrano y de su entorno en el barrio de Salamanca, como eje comercial de referencia internacional.
.
El corazón de la celebración de esa noche tendrá lugar en la calle de Ortega y Gasset, en el tramo que discurre entre Serrano y Velázquez, que estará cerrado al tráfico entre las 20.00 y las 24.00 horas, y que albergará el punto de encuentro de Vogue y las asociaciones de comerciantes.
.

La noche más fashion

La noche del 9 de septiembre se abrirán las tiendas, bares y restaurantes de las tres áreas urbanas más fashion de la ciudad: el barrio de Salamanca,
Las Salesas y la zona de Fuencarral-Triball, que se ha unido este año al evento. Se ofrecerán infinidad de espectáculos, dj´s, regalos y diferentes sorpresas hasta llegada la media noche. Una participación masiva a la que se sumarán más de 160 tiendas, innumerables celebridades y más de 30.000 invitados que convertirán a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la moda.
Esa noche, los establecimientos participantes lucirán un distintivo e iluminación característicos, permanecerán abiertos hasta las doce de la noche y deberán organizar alguna acción especial en su establecimiento con motivo del evento. Este año también se anima a participar a los bares y restaurantes de la zona.

Comentarios

Una respuesta para “La noche más Fashion”

  1. Twitter Trackbacks for La noche más Fashion | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on Julio 26th, 2010 2:30

    […] La noche más Fashion | livemadrid livemadrid.es/la-noche-mas-fashion/ – view page – cached La revista Vogue ha elegido a la Ciudad de Madrid, por segundo año consecutivo, para celebrar en España la Fashion´s Night Out Madrid 2010, un evento Tweets about this link […]

No hay mas respuestas