Lo mejor de Argentina en la Plaza Mayor de Madrid

Publicado el 26 septiembre 2010
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

.

El obelisco de la emblemática Avenida 9 de Julio se instala en la Plaza Mayor madrileña para ofrecernos lo más típico del Buenos Aires querido. 36 expositores de las provincias argentinas nos mostrarán la gran variedad de productos de este país tan ligado a España en la Feria ‘Argentina en Madrid’.
.
El ‘choripan’ (bocata de chorizo para el madrileño), plato estrella de la gastronomía popular o el famoso ‘mate’, acompañado de unos ricos ‘alfajores’, serán el complemento ideal para pasear por la Plaza Mayor a ritmo de tango.
.
La carne no puede faltar, con los mejores cortes para disfrutar de un ‘asadito’ en toda regla.
Y las riquísimas empanadas, también típicas e inconfundibles, regadas con un buen vino ‘Trapiche’.
Además, la artesanía y el conocido ‘cuero argentino’ forman parte de esta variada exposición en la que se puede degustar y compara los mejores productos de aquella tierra.
.
La muestra puede visitarse hasta el 4 de octubre en el horario de 10.00 a 15.00 y 17.00 a 23.00 h en la gran carpa instalada en la Plaza Mayor… junto al obelisco de la 9 de Julio.
.
En la música de Astor Piazzolla va el saludo madrileño a los argentinos que se enamoraron un día de Madrid y se quedaron, y a los paisanos que un día marcharon y se enamoraron de los Buenos Aires.
.

.

Comentarios

No hay mas respuestas