Los mejores crepes también están en Madrid

Publicado el 23 Febrero 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los postres franceses por excelencia, el crepe también se puede degustar en la capital madrileña. No hay necesidad de trasladarnos al mismo Paris para comer uno de los más exquisitos dulces de la gastronomía internacional. Y es que, a parte de poner toda la carne en el asador y crearlos nosotros mismos gracias a las tradicionales recetas de cocina, también podemos transportarnos a la mismísima capital del amor en los incontables restaurantes madrileños expertos en la materia.

Madrid cuenta con grandes establecimientos cuya especialidad son los crepes, esos maravillosos postres franceses riquísimos que hacen que por un momento nos olvidemos de todos los problemas y nos sintamos paseando por el mismísimo Paris. Si queréis vivirlo en persona debéis saber que los restaurantes con la mejor fama en cuanto a crepes deliciosos son Crêperie Breizh, Crêperie de Ma Bretagne, La Cabra en el Tejado o el Club 31. En todos ellos encontraréis una amplia variedad de estas delicias parisinas.

Pero si preferís hacerlos vosotros mismos, no tenéis más que ojear las recetas de cocina de Gallina Blanca, escoger la que más os guste y poneros manos a la obra. Las recetas que nos ofrecen son sencillísimas, cuentan con ingredientes cotidianos y además son super rápidas de llevar a cabo. Y lo mejor de todo es que nos ofrecen una oferta increíble de crepes salados.

Destacan especialmente crepes al pesto, crepes de morcilla con pasas, crepes de salmón ahumado con crema de enaldo, crepes con mortadela y tomate y crepes con cangrejo, entre muchas otras. Y por supuesto, no podía faltar la receta estrella de crepes dulce: el crepe de nocilla. Como veis todos ellos tienen una pinta deliciosa. Vamos, que no es raro que cuando los estemos degustando nos sintamos por un momento paseando por la calles cercanas a la Torre Eiffel.

Comentarios

No hay mas respuestas