Madrid de Cine comienza hoy

Publicado el 20 Junio 2010
Archivado en General | Salir del comentario

Desde hoy, domingo 20, y los días 21 y 22 de junio de 2010, tendrá lugar la V edición de MADRID DE CINE. 

Un evento diseñado como plataforma internacional de promoción del Cine Español y cuyo objetivo principal es fomentar las ventas internacionales de nuestro cine y facilitar el acceso de prensa internacional a nuestro cine con actores, productores y directores. www.madriddecine.es
A lo largo de tres días se realizarán visionados en los Cines Princesa de los últimos largometrajes para compradores, reuniones bilaterales entre vendedores y compradores y se llevarán a cabo diferentes Mesas Redondas en el Hotel Meliá Princesa con temas de actualidad. En definitiva se creará un espacio de negocio e intercambio de Cine Español.

El programa incluye:

Dónde?

CINES PRINCESA
C/ Princesa, 3 – 28008 Madrid
www.cinesrenoir.com

HOTEL MELIÁ PRINCESA
C/ Princesa 27 – 28008 Madrid
http://es.solmelia.com

MADRID DE CINE está organizado por FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) y cuenta con el apoyo de los siguientes organismos:
ICEX (Instituto de Comercio Exterior); COMUNIDAD DE MADRID, a través de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deportes y Portavocía de Gobierno; COMUNIDAD DE MADRID a través de PROMOMADRID-Consejería de Economía y Hacienda; AYUNTAMIENTO DE MADRID a través del Área de Gobierno de Las Artes; AYUNTAMIENTO DE MADRID–E.M. PROMOCIÓN MADRID, Área de Gobierno de Economía y Empleo; CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID; Madrid Film Commission y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales)
La V edición de Madrid de Cine esta patrocinada por Cines Princesa, Hotel Meliá Princesa, Viajes Metro, Risk Media, Academia de Cine, Jamones Montenevado y Filmotech

Comentarios

No hay mas respuestas