Madrid vive bajo los recortes

Publicado el 18 mayo 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Las últimas noticias sobre el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid no son buenas para los pacientes, ya que parece que se están efectuando serios recortes en los hospitales públicos, que como es evidente, afectarán a la calidad del servicio.

Se está ensayando una fórmula mixta de gestión pública y privada de los hospitales que es más que probable que no funcione, y más si tenemos en cuenta que ambos tipos de gestión tienen intereses contrapuestos.

Menos médicos, menos enfermeras y una reducción del coste de los servicios conllevan una mala atención, que como siempre tienen que pagar los ciudadanos más desfavorecidos, que no pueden pagarse una atención de calidad.

Si puedes hacer un esfuerzo, recordemos que hablamos de salud, lo mejor es hacerte un seguro de salud privado para ti y para tu familia. Hay varios tipos de salud y algunos son mucho más económicos de lo que la gente cree.

Para ver los precios de estos seguros puede usar un tarificador de seguros de salud, gracias al cual vas a poder obtener un seguro de salud al mejor precio, que es lo que debemos buscar a toda costa y más en estos tiempos tan difíciles en lo económico.

Seguro que una vez que uses el tarificador te sorprenderás de los precios de los seguros de salud. En ocasiones, basta con dejar de tomar un café al día en el bar de la esquina para poder pagarlo, por lo que te deberías hacer la siguiente pregunta: ¿Es más importante mi salud o mi café diario en el bar?

Comentarios

No hay mas respuestas