Matadero de Madrid presenta la obra INCENDIES de Wajdi Mouawad

Publicado el 1 Septiembre 2010
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

INCENDIES, la obra de Wajdi Mouawad sobre las metamorfosis personales, estará presente desde el 22 de septiembre al 3 de octubre en las Naves del Español – Matadero de Madrid.

Wajdi Mouawad es un incendiario. Pero de las fabulosas aves fénix que renacen de sus cenizas. Incendies habla de ese renacer, de fuegos que a veces hay que sembrar, del terrible camino que a menudo hace falta recorrer para llegar a uno mismo. Una mujer acaba de morir y hoy abre la puerta a su silencio y a sus secretos. Deja a sus gemelos un traje de tela verde, un cuaderno rojo y dos sobres que son como dos cajas de Pandora de las que surgen males y maravillas, y cuyo contenido les va a arrastrar a una fabulosa odisea, hacia un continente lejano, hacia un pasado desconocido, hacia un segundo nacer.

Una producción de ABÉ CARRÉ CÉ CARRÉ
Con la colaboración de Théâtre de Quat’Sous, Théâtre Ô Parleur , Festival TransAmériques, L’Hexagone Scène Nationale de Meylan, Le Dôme Théâtre d’Albertville Scène Conventionnée, Théâtre Jean Lurçat Scène Nationale d’Aubusson, Les Francophonies en Limousin, Le Théâtre 71 Scène Nationale de Malakoff.
.

Desde el 22 de Septiembre al 03 de Octubre
Hora: De martes a sábado 20 h. domingos 18h.
Duración: 2 h. 40 min. aprox.
Precio: Entradas 22 €. martes y miércoles 25% dto.
Venta de entradas

Institución:
Naves del Español
Dirección: Wajdi Mouawad
Autor: Wajdi Mouawad
Actores: Gérald Gagnon, Jocelyn Lagarrigue, Isabelle Leblanc, Julie McClemens, Ginette Morin, Mireille Naggar, Valeryi Pankov, Isabelle Roy, Richard Thériault
Iluminación: Eric Champoux
Vestuario: Isabelle Larivière
Escenografía: Isabelle Larivière
Diseño de sonido y música original: Michel F. Côté
Utilería: Marie-Ève Lemieux
Maquillaje y peluquería: Angelo Barsetti
Directora de producción y gira: Maryse Beauchesne

Comentarios

No hay mas respuestas