Mercado Goyesco en C.Villalba

Publicado el 14 septiembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Los días 16, 17 y 18 de septiembre la serrana localidad villalbina acoge la celebración de un mercado muy especial, el Mercado Goyesco. Una oportunidad única de sentirnos miembros de una de las épocas más emblemáticas de nuestro país. La cita contará con cerca de 100 puestos en los que se pondrán a la venta productos de artesanía, gastronomía, cuero, velas, incienso, cosmética natural, trajes de época, bisutería, plata, juguetes artesanales, jabones o minerales entre muchos otros. Además de exhibiciones de cetrería y recreaciones históricas. El mercado que se encontrará ubicado en la calle Batalla de Bailén tendrá un horario de seis de la tarde a una de la mañana el viernes y el sábado y domingo de once de la mañana a dos de la tarde y de seis a una de la madrugada.

Si buscáis hacer algo diferente este fin de semana o simplemente os atraen los mercados originales, no podéis dejar pasar esta oportunidad. Seguro que encontraréis algún que otro tesoro para los sentidos, ya sea en forma de tarta, empanada, trajes típicos goyescos o plata.

Además, a parte de los puestos artesanales a lo largo del fin de semana se han organizado una serie de actividades que no dejarán indiferentes a nadie. El sábado 17, a las seis de la tarde, tendrá lugar un desfile de recreadores históricos, a lo largo de la calle Real, entre la plaza de la Estación y Batalla de Bailén. Por su parte, el mercado recibirá el domingo 18, a las doce y media de la mañana la visita de Napoleón, acompañado de Josefina y todo su séquito

Comentarios

No hay mas respuestas