Naranjas valencianas directamente de la huerta a su mesa

Publicado el 29 Noviembre 2010
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

Los madrileños somos aficionados a un desayuno básico compuesto por café, tostadas, bollos o churros, y un zumo de naranja.

De la huerta valenciana a Madrid llegan los servicios de directnaranjas para hacer que ese zumo mañanero, o para cualquier momento del día, conserve la frescura de las naranjas recién cogidas del árbol.

Lo mismo ocurre con las naranjas de mesa y las mandarinas, todas ellas cultivadas en Corbera, un pueblo de la Ribera Baja del río Júcar, en plena huerta valenciana, que se recogen en su momento óptimo de maduración para que conserven todas sus vitaminas y sabor.

Directnaranjas funciona por pedidos gestionados por teléfono o a través de internet. Una vez tramitado el pedido se procede a la recolección de las naranjas directamente del árbol y 24 horas más tarde las recibe el solicitante por transporte urgente. Así funciona este servicio:

En ningún caso las naranjas permanecerán en cámaras frigoríficas -lo que las diferencia de las compradas en supermercados- por eso se establece un calendario de pedidos muy ajustado que garantiza que desde el momento de la recolección hasta la entrega en domicilio no hayan transcurrido más de 24 horas. Por ejemplo, si realiza el pedido un viernes las naranjas serán cortadas del árbol el lunes y puestas en su mesa el martes.

Los servicios de directnaranjas¹ garantizan la calidad de sus productos y la eficacia de la entrega para que siempre disfrute del sabor y frescura de la auténtica naranja valenciana.

Pedidos
Telefónicamente:
675 500 085, en horario de oficina. Si no puede llamar en ese horario, déje su teléfono en el contestador y ellos contactarán con usted.
Por Internet:
• Rellenando el formulario AQUÍ.
• Enviando un correo electrónico a la dirección: pedidos@directnaranjas.com

¡Pruebe la auténtica naturaleza!

Comentarios

No hay mas respuestas