Pablo Alborán en concierto el 9 de Julio

Publicado el 7 julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los cantantes más punteros del panorama nacional ofrece un concierto dentro de los conocídisimos Vereanos de la Villa de Madrid. Pedro Alborán, quien ya ha sido denominado por diversos medios como la sensación musical de 2011 mostrará sobre el escenario de la Puerta del Ángel de la capital el por qué de su tremendo éxito. El concierto tendrá lugar a partir de las 21.30 horas y el precio de las entradas van desde los 20 a los 40 euros. Pueden comprarse en taquilla el mismo día del evento o a través de la página web oficial de los Veranos de la Villa 2011.

Esta maravillosa y tradicional cita cultural madrileña ofrece la posibilidad de contar con la presencia de artistas de reconocido prestigio, obras teatrales espectaculares y demás actos en los que la cultura se une a las calles de la capital de España. Este sábado la oferta nos lleva hasta el concierto de Pedro Alborán, un joven malagueño de tan sólo 20 años que pisa con fuerza el panorama musical español.

Batiendo todos los records para un primer album en nuestro país, Pablo ha encandilado a la audiencia española con pasión y ternura revelándose como una voz fresca en el panorama nacional. El emblemático escenario de Veranos de la Villa será una cita fundamental para calibrar la magnitud del impacto que Pablo Alboran está produciendo en la escena de nuestro país. Una oportunidad única de conocer a este joven artista.

Comentarios

No hay mas respuestas