Querida Matilde

Publicado el 11 octubre 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Desde el 12 de octubre el Teatro La Latina de Madrid será el escenario elegido para la puesta en escena de la que se prevée sea la gran obra teatral del año, “Querida Matilde”. Lola Herrera, Ana Labordeta y Daniel Freire serán los encargados de dar vida a los maravillosos personajes de ésta producción. Las funciones tendrán lugar de miércoles a domingo y las entradas están ya a la venta.

Con el nuevo curso comienza también la nueva oferta teatral madrileña destacando por completo la obra “Querida Matilde”, entre otras cosas, por la presencia de una de las actrices más importantes y con más renombre del panorama escécnico español. Una magnifica oportunidad de disfrutar de una obra magnífica en uno de los teatros más bellos y entrañables de la capital española.

La trama de esta comedia se centra en Matilde, una señora que ya lo ha vivido todo en la vida y  recibe la visita inesperada de Matías. Un joven que acaba de llegar de Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia de su padre, un maravilloso y lujoso piso en la capital y que desconoce que en esa casa vive Matilde con su hija. Al llegar a la casa descubre que su padre le ha cedido el piso a Matile hasta que ella fallezca, algo que ésta no piensa hacer por el momento. Matilde a lo único que accede es a alquilarle una habitación hasta que el regrese a su país lo que desembocará en un sin fin de situaciones hilarantes.

Como véis todo un entramado de situaciones enrevesadas pero tremendamente cómicas en las que Lola Herrera hará gala de las grandes dotes escénicas con las que cuenta. Si estáis interesados en ver la obra debéis saber que las entradas pueden adquirirse en el propio teatro, en la web de éste o en algunas de las webs de entradas en las que el coste será más reducido. !!!Que la disfrutéis!!!


Comentarios

Una respuesta para “Querida Matilde”

  1. Alberto on octubre 13th, 2011 18:10

    Compradas las entradas!!! Oe! El sábado!

No hay mas respuestas