Rescatar Madrid

Publicado el 6 junio 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Los madrileños están deseando que llegue un puente para escapar de la capital, pero la realidad nos dice que en la ciudad hay muchas actividades que podemos hacer para llenar el tiempo libre, entre ellas una oferta cultural inimaginable en otra urbe.

Lo bueno de una ciudad como Madrid es que podemos encontrar actividades de todos los precios, desde las gratuitas a las caras, aunque también es posible acceder a actividades con grandes descuentos gracias a la compra de una dakotabox.

La falta de dinero no es una excusa para no divertirnos, ya que podemos buscar actividades con descuento o actividades de bajo coste, y siempre cerca de casa, para no emplear parte de nuestro presupuesto en el transporte.

Si conoces a alguien que vive en Madrid, y tienes que hacerle un regalo por su cumpleaños, santo, aniversario o por cualquier otro motivo, puedes regalar dakotabox, un cofre regalo que contiene varias actividades para hacer en la capital

Esta caja regalo es un buen regalo para el aniversario de unos amigos, ya que contiene un bono para hoteles con spa en madrid, por lo que nuestros amigos pueden disfrutar de una o dos noches de relax sin tener que alejarse de su casa.

Hay varios hoteles para elegir, y además de cenar y pasar una o dos noches románticas, el spa ayudará a nuestros amigos a relajarse en un ambiente increíble, en el cual también les pueden ayudar a tratar alguna de sus dolencias, como los dolores de espalda, que solemos tener todos aquellos que trabajamos con el ordenador.

Estas cajas regalo son una forma magnifica de quedar bien tanto con nuestra pareja, como con los amigos, y lo mejor de todo es que nos costará muy poco dinero, y la persona a quien le hagamos el obsequio pensará que hemos hecho un esfuerzo económico, por lo que al final quedaremos como la mejor pareja, o el mejor amigo del mundo.

Comentarios

No hay mas respuestas