Roxette en concierto

Publicado el 16 Noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

La mítica banda sueca de pop-rock regresa a los escenarios españoles de la mano del concierto que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. El evento comenzará a las 20.15 y el precio de las entradas es de 45 euros. Si os gusta el grupo tenéis una cita obligada.

Roxette irrumpió en el panorama musical con el hit ‘The look’ en 1989, tema que estuvo entre los 20 más escuchados del año. La inclusión de su canción ‘It must have been love’ en Pretty Woman, una película mítica desde el estreno hasta hoy en día, lanzó definitivamente al dúo al estrellato mundial. Sin embargo, el paso de los años ha ido haciendo mella en su proyección internacional. Algo contra lo que quieren luchar con su nuevo álbum Charm School. Un disco que seguro se convertirá en todo un acontecimiento musical.

La banda, una de la más importante de la década de los noventa vuelve a la carga con una nueva gira internacional que pasará por el Palacio de Vistalegre de Madrid. Una oportunidad única de disfrutar de un grupo mítico. Y de sus incomparables singles: Listen to your heart, Joyride, How do yo do, Dangerous, Fading like a flower o Dressed for success. Incomparables melodías que hicieron que en la década de los noventa Roxette estuviese más de cuatro años dentro del TOP 100 de la lista Billboard de Estados Unidos.

Comentarios

No hay mas respuestas