Se estrena la versión renovada de Los Miserables en Madrid

Publicado el 20 noviembre 2010
Archivado en Inmaculada | Salir del comentario

El teatro Lope de Vega presenta para una sola temporada el musical Los Miserables con una nueva versión y decorados inspirados en las pinturas del autor de la obra Víctor Hugo. Más de cincuenta y siete millones de espectadores han podido ver en todo el mundo este musical desde que se estrenará por primera vez en el Teatro Barbican de Londres hace 25 años.

Representado en cuarenta países, traducido a una veintena de idiomas Los Miserables es el musical con más tiempo de permanencia en cartel en todo el mundo. Cuenta la historia de Jean Valjean, un hombre que huye de la implacable ley en la Francia posrevolucionaria y cuyo destino a lo largo de los años le llevará a encontrarse con el amor y el coraje de unos pocos y la miseria de muchos.

El reparto fue cuidadosamente seleccionado entre más de 3000 candidatos venidos de todas las partes de España. La organización del espectáculo buscaba “nuevos talentos” para la obra, y finalmente los seleccionados fueron Gerónimo Rauch, en el papel protagonista, junto a otros 35 artistas, entre los que destacan Ignasi Vidal como Javert, Daniel Diges como Enjolras y Lidia Fairén como Eponine, entre otros.

Las entradas para ver Los Miserables rondan de precio entre 21 euros hasta 60 euros y pueden adquirirse en Servicaixa y en la página del musical.

Inma Ambrona

Comentarios

No hay mas respuestas