Senda temática “El agua en el Valle”

Publicado el 9 diciembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los lugares más bellos de toda la Comunidad de Madrid es sin lugar a dudas el Valle de la Fuenfría de Cercedilla. Un rincón incomparable de la sierra madrileña en el que la naturaleza nos acoge y nos envuelve por completo reconfortándonos con su paz y su singularidad. Y gracias al Centro de Educación Medio Ambiental de la zona podemos disfrutar de interesantes actividades en las que el medio ambiente es el total y absoluto protagonista. Este mismo domingo de 12.00 a 14.00 podremos formar parte de la Senda Temática “el Agua en el Valle”. Un recorrido maravilloso.

Durante dos horas podremos recorrer, de la mano de los profesionales del Centro de Educación Medio Ambiental del Valle de la Fuenfría, el valle y conocer un poco más sobre él y la importancia que el agua tiene sobre la zona ambiental en la que se encuentra.

Se trata de una oportunidad única de conocer uno de los rincones más bellos de Madrid de grandes profesionales del ámbito medio ambiental y geológico. Si estáis interesados podéis recibir más información o realizar vuestras reservas en el teléfono 91 852 22 13 o a tráves del email redcentrosfuenfria@madrid.org.!! Os aseguro que os va a encantar!!

Comentarios

No hay mas respuestas