Si llegas a Madrid con Travelgenio

Publicado el 11 Febrero 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Si te gusta la pintura tienes que visitar Madrid, ya que es la sede de varios de los mejores museos del mundo, como por ejemplo el Museo del Prado, o el Reina Sofía. La Navidad puede ser una buena época para visitar la ciudad, ya que además de ver los museos vas a poder disfrutar del tradicional mercado de Navidad de la Plaza Mayor.

Encontrar vuelo a Madrid en estas fechas no será fácil, pero Travelgenio te puede ayudar con la tarea. Gracias a su buscador, además de encontrar vuelo vas a poder comprar los billetes más baratos del mercado, algunas veces por precios ridículos si estás atento a sus ofertas.

Aunque no te lo recomiendo, con Travelgenio también puedes alquilar un coche para moverte por la ciudad. Si quieres moverte con más comodidad puedes cerrar los traslados con Travelgenio, y así no te tendrás que molestar en conducir ni en buscar un taxi.

Para hacer estas reservas vas a contar con la ayuda de su servicio de atención al cliente. Puedes comunicarte con ellos por e-mail y por teléfono si tu consulta es urgente, y te atenderán encantados, ya que este servicio es una de sus señas de identidad.

Su blog nos da consejos para encontrar los vuelos más económicos, y además nos descubre los lugares menos típicos y que los turistas no suelen visitar. El blog de Travelgenio te ayuda a descubrir los mejores lugares de tapas de Madrid y algún rincón de la capital escondido que merece la pena visitar.

Comentarios

No hay mas respuestas