Stradivarias hasta el 31 de Julio en el Teatro Alfil

Publicado el 14 julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las obras revelaciones del panorama teatral madrileño es Stradivarias. Una obra que mezcla la música y el humor, gracias al maravilloso trabajo de cuatro mujeres que dejan toda la carne en el asador para ofrecer lo mejor de si mismas sobre el escenario. La obra estará en cartel en el Teatro Alfil hasta el próximo 31 de Julio. Así que si estáis en Madrid y aún no habéis comenzado las vacaciones y os gustaría desconectar de la rutina mientras se acercan vuestros ansiados días de libertad, esta es una apuesta segura para pasarlo en grande en uno de los teatros más interesantes de la capital madrileña.

Stradivarias es un espectáculo musical hecho por mujeres, que recorre un repertorio que fusiona la música popular y la clásica. Cuatro mujeres con mucha actitud que usan los instrumentos de cuerda para ofrecernos lo mejor del tango, soul, blues, copla y jazz al lado de Schubert, Beethoven e incluso Police. Una mezcla explosiva llena de sensualidad y comedia por los cuatro costados. Una divertida manera de unir dos grandes del teatro: la música y el humor.

Irene Rouco, Lila Horovitz, Maite Olmedilla y Ana Fernández serán las cuatro magníficas de la música y el humor, encargadas de hacernos los pasar de maravilla de miércoles a viernes a las 20.00 horas, los sábados a las 18.00 y 20.00 horas y los domingos a las 18.00. Las entradas pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro y a través de los distintos puntos de venta online. Si queréis saber más de la obra no tenéis más que adentraros en ella, os aseguro que la experiencia merece la pena.

Comentarios

No hay mas respuestas