Te quiero, eres perfecto… !!Ya te cambiaré!!

Publicado el 2 Noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Hasta el próximo 3 de diciembre, el Teatro Alfil ofrece una de las obras teatrales más divertidas de toda la cartelera madrileña, “Te quiero, eres perfecto… !Ya te cambiaré!”. Una comedia musical de Joe DiPietro y Jimmy Roberts basada en sketches independientes en los que hombres y mujeres de hoy en día, interpretados por cuatro actores, se enfrentan a las vicisitudes del amor y las relaciones de pareja. Una oportunidad única de partirse de la risa en uno de los teatros más interesantes de la capital. Puede verse de miércoles a domingo y el precio oscila entre los 16 y los 20 euros.

Como bien indican en la propia web del teatro, “¿Cómo cagarla en la primera cita? ¿qué piensan las mujeres mientras los hombres les hablan? ¿qué me tomé el día en que decidí comprometerme? ¿hay vida tras el matrimonio? ¿y sexo?”, serán algunas de las divertidas preguntas que se responderán en escena a través de interesantes sketches en los que el mundo de la pareja se pone sobre la mesa sin tapujos, pero sobre todo, con mucha gracia.

La obra que cuenta con momentos musicales de excepción, es considerada como el mayor éxito del Off-Broadway newyorkino, donde ha permanecido ininterrumpidamente en cartel durante 12 años en el Westside Theatre. Ahora le toca el turno a Madrid, donde ya está dando los primeros pasos para convertirse en la obra cómica de teatro más divertida en muchas temporadas. De hecho la crítica se rinde a sus encantos en cada una de sus representaciones. Nada raro teniendo en cuenta el maravilloso trabajo de sus actores: Laura Castrillón, Amanda Puig y Paloma de Juan, Jorge Gonzalo, Pablo Muñoz‐Chápuli y Alberto Alejandre.

Si estáis deseando acudir a alguna de sus funciones tan sólo tenéis que comprar las entradas en la propia taquilla del teatro o en las diversas webs donde se vende, tanto la del Alfil como las de ofertas teatrales.

Comentarios

No hay mas respuestas