Teatro y diversión en Tarragona

Publicado el 5 Junio 2011
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

Cuando se trata de salir en Tarragona de marcha podemos encontrar una manera original de divertirnos con los amigos o la pareja.

La oferta es muy variada, con la posibilidad de organizar eventos privados y fiestas o disfrutar de una noche de teatro, karaoke y cenas con espectáculo, entre otras tantas alternativas.

Los paquetes fin de semana son ideales para grupos de amigos que quieran organizar una despedida de solter@, un cumpleaños o, simplemente, pasarlo estupendamente bien.

La Teatroteca ofrece un espectáculo inolvidable en su sala teatro discoteca, donde se realizan obras de teatro y de variedades alternativamente cada viernes. En este sentido esta organizadora de eventos dispone de 3 menús standard con precios diferentes para cenas, una sala con gran escenario, una gran terraza, otra sala con karaoke que abre sus puertas durante la discoteca y aire acondicionado.

Además dispone de otras posibilidades, como despedidas en Barco, obras de teatro, funciones de comediantes, y un Pack para parejas los fines de semana que incluye Teatroteca completa, una noche de alojamiento y un viaje en barco.

Los espectáculos en Tarragona, ciudad ubicada a orillas del Mediterráneo, en la Costa Dorada, son de merecida fama gracias a su originalidad y variedad, donde se da rienda suelta a la diversión en el marco incomparable de un municipio con solera, con playas de aguas cálidas y maravillosos paisajes.

Tarragona albergó en 2010 los Juegos Juveniles Europeos y será Capital Catalana de la Cultura en 2012, además de ser candidata a los Juegos del Mediterráneo en 2017.

Comentarios

No hay mas respuestas