Tercera edición de la Fiesta del Cine

Publicado el 7 septiembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

No es nada nuevo eso de que el cine en prácticamente todas las salas madrileñas tiene unos precios abusivos. Sin embargo, si os encanta ir pero no podéis hacerlo por lo caro que resulta tenéis una oportunidad genial de hacerlo del 26 al 28 de septiembre gracias a la genial iniciativa La Fiesta del Cine. Una idea puesta en marcha por la Federación de Asociación de Productores Audiovisuales, Federación de Distribuidores de Cine y Federación de Cines de España con la que ir al cine durante esos días tan sólo costará dos euros por sesión.

La tercera edición de la Fiesta del Cine ha pasado de celebrarse en Junio, como se venía haciendo en años anteriores, cambiando al mes de septiembre para intentar conseguir que un mayor número de espectadores puedan beneficiarse de esta iniciativa, como bien indican en su web.

La mecánica de la promoción será similar a la de las dos ediciones anteriores, pero en esta ocasión, los espectadores podrán adquirir sus acreditaciones en taquilla, con la compra de su entrada habitual durante la semana del 19 al 25 de septiembre y disfrutar del cine a tan sólo dos euros los días 26, 27 y 28 de septiembre.  Un total de 45 cines tan sólo en Madrid formarán parte de esta genial propuesta que nos permitirá disfrutar de cine a precios baratísimos. Así si que da gusto ir al cine.

Si queréis obtener más información a cerca de cuáles son las salas adeheridas a la promoción tan sólo tenéis que adentraros por su web. Disfrutad de la iniciativa porque es algo que no suele verse a menudo.

Comentarios

No hay mas respuestas